Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

DAS Consultores Estratégicos

DAS EVOLUCIONA es el resultado de más de 25 años de trabajo destinados a la misma misión.

DAS Consultores Estratégicos fue fundado por Nona Martín en el año 1994 para impulsar procesos de desarrollo de organizaciones y equipos, así como acompañar procesos de transformación individuales en entono corporate.

DAS Consultores Estratégicos fue una de las empresas pioneras en España en Coaching, aportando a esta metodología enfoques novedosos provenientes del campo terapéutico y de la consultoría organizacional.

Años después nace la Escola de Coaching Existencial, la división orientada a la formación de Coaching Existencial y el espacio donde se llevan a cabo los procesos de transformación de personas.

Desde ese momento, hasta el día de hoy la misión de DAS siempre ha sido la misma: construir un mundo mejor a través de la EVOLUCIÓN de las organizaciones, los equipos y las personas.

Es por esta razón que en la actualidad hemos unido DAS Consultores Estratégicos y la Escola de Coaching Existencial en una sola marca,

DAS EVOLUCIONA.

Nona Martín

Fundadora, Directora de Cuenta y Coach Corporativa

Más de 25 años despertando consciencia y aportando luz en organizaciones, equipos y personas.

Pionera en la metodología del Coaching y de la Formación Experiencial, creadora del método DAS y del Coaching Existencial, me he especializado en acciones de alto impacto dentro de entornos organizativos desde un enfoque experiencial–humanista, que posibilitan el desarrollo de las personas tanto en sus equipos como en organizaciones. 

Mi propósito vital es impulsar procesos de cambio y desarrollo organizacional, despertando la consciencia y acompañando a definir el estado deseado, la visión, los objetivos o retos que se quieren conseguir; siempre con el acento puesto en el ser y el hacer. 

Me considero una aprendiz de la vida, comprometida en habitarme a cada momento en plena presencia. Acompaño e impulso procesos de cambio, transformación y desarrollo en personas, equipos y organizaciones, despertando talentos y consiguiendo sus propósitos. Como Pionera en Coaching acompaño a las personas a cambiar paradigmas y a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar el objetivo deseado.

Como consultora

Estoy involucrada en proyectos de cambio organizativo en empresas y especializada en procedimientos de Counselling y Coaching, llevando la Programación Neurolingüística al mundo empresarial. Soy especialista en Formación de equipos de alto rendimiento, Gestión del Cambio y Formación en Valores.

Como formadora

Imparto programas propios en las disciplinas de Coaching, Comunicación, Liderazgo, Psicoterapia Sistémica, desde el acompañamiento en el cambio de actitudes y desarrollo de habilidades.

En terapia

Acompaño en procesos de crecimiento personal para que la persona pueda explorar y tomar consciencia de su trayectoria existencial.

Colaboro académicamente en distintas escuelas universitarias y centros e institutos humanistas. Como parte de mis labores de divulgación, imparto conferencias y hago aportaciones en diversos medios de comunicación.

"Las personas son el mayor valor de una organización."
Nona Martín

Nuestro equipo, tu equipo

Nuestro mayor valor diferencial

"Aquel que capta el momento, es el hombre correcto"
Goethe

En DAS EVOLUCIONA somos un equipo humano trabajando día a día con pasión y entusiasmo, en estrecha vinculación con los clientes, aportando soluciones específicas y con visión global del proceso.

Tenemos el compromiso de acompañar a las organizaciones, a los equipos y a las personas a alcanzar su verdadero potencial a través de nuestros valores; y nuestra razón de ser ofrecer este acompañamiento con la máxima calidad.

Equipo de colaboradores

Xavier Peralta Maniviesa

Consultor y Facilitador

Psicólogo organizacional especializado en la mejora de las condiciones laborales de las personas. Formador en riesgos psicosociales y en desarrollo de competencias personales, relacionales y de liderazgo.

Sira Rodríguez Moratalla

Facilitadora, Coach Existencial, Supervisora

Psicopedagoga. Trainer PNL, Terapeuta Gestalt y Coach Existencial. Docente en el  Institut Pere Tarrés. Educadora Social. Acompañamiento de equipos y profesionales de la educación.

Juli Salvat Astorch

Facilitador y Supervisor

Terapeuta Gestalt y Psicoterapeuta Clínico Integrativo. Realiza activdad docente y terapia individual con técnicas de acompañamiento emocional, procesos de cambio y relaciones, y resolución de conflictos. Integra además en el área física su conocimiento y experiencia como Acupuntor, Fisioterapeuta y Terapeuta Craneosacral.

Verónica Gulluscio Arnal

Facilitadora y Supervisora

Psicóloga Col G4629 y Terapeuta Gestalt. Posgrado en Psicología Clínica Integrativa en el IPTEG de Alicante. Formada en Psicoanálisis, Posgrado en Análisis e intervención Grupal y Posgrado en Psicopatología para Gestaltistas. Facilitadora certificada en Trauma Release Exercises y Psicomovimiento.

Luis Areces Morán

Consultor, Facilitador y Supervisor

Titulado universitario en Empresariales y Ciencias del Trabajo. Máster en RRHH. Coach sistémico. Terapeuta Gestalt y facilitador de constelaciones familiares. Programa SAT de Claudio Naranjo. Formado en psicoterapia integrativa y técnicas de grupo por el IPETG de Alicante. Postgrado de Gestalt-Coach por el Institut Gestalt. Más de 20 años en puestos directivos del sector financiero coordinando equipos.