Proceso de transformación personal

Proceso de transformación personal

La vida de las personas está inmersa en un movimiento continuo que nos impulsa a realizar cambios, evolucionar, accionar y transformarnos. La forma en la que gestionar esos cambios muchas veces supone un reto, pero también es una oportunidad de crecimiento y mejora personal.  

Partiendo de esta visión, te acompañamos desde la acción y el autoconocimiento, con nuestro método de trabajo ampliamente reconocido para que puedas realizar tu propio proceso de evolución.

Nona Martín y su equipo de coaches ofrece desde hace 25 años un servicio de personalizado para acompañar estos Procesos de Evolución Personal desde el enfoque del Coaching Existencial.

Si quieres conseguir  desplegar al máximo tu potencial y capacidades, esta propuesta es la vía más completa para conseguirlo, y consta de los siguientes pasos:

DIAGNÓSTICO
PROCESO DE COACHING EXISTENCIAL
3 TALLERES MONOGRÁFICOS
PLAN DE ACCIÓN Y SEGUIMIENTO
Sesión de Diagnóstico a cargo de Nona Martín. Explorarás tu estado actual y cuáles son las áreas a las que necesitas dedicar especial atención.
Proceso de Coaching Existencial, con alguno de los miembros del equipo,para ir desplegando todo lo necesario para tu evolución personal y poder crear tu plan de acción desde tu esencia.
Plan de seguimiento personalizado, para asegurar los logros, detectar posibles nuevas necesidades y, si fuera necesario, plantear nuevas acciones de acompañamiento.

A quien va dirigido

El Proceso de Transformacción/ EVolución con Coaching Existencial Individual va dirigido a todas aquellas personas que necesiten cambiar o que quieran dirigirse hacia la versión más auténtica de uno mismo donde se expresen sus talentos y potencialidades.

Entrevista inicial

Contacta con nosotros para reservar tu hora para una entrevista de Diagnóstico, donde empezaremos a explorar tus necesidades y estado actual. Es el momento de partida para valorar cuál es el camino más adecuado para tu proceso personal.

Síguenos en nuestras redes

Nuestros datos de contacto

C/ Casanova 27, Ático 2ª
08011 Barcelona
+34 934 510 468
+34 687 626 835

info@dasevoluciona.com