Das Evoluciona

DAS Personas

Acompañamos a las personas a despertar su talento.

DAS Personas

Acompañamos a las personas a despertar su talento.

Nos ponemos a tu servicio para que contactes con tu esencia y encuentres tu autenticidad, con el convencimiento que esto te permite caminar por la vida desde tu potencial y la mejor versión de ti mismo.

Potenciamos el desarrollo desde la consciencia y el autoconocimiento con una metodología creada por nosotros, con mas de 25 años de experiencia. Acompañamos a la persona a encontrar su propio camino de evolución, descubriendo los recursos y potencialidades, y evolucionando las dificultades o puntos de bloqueo hacia opciones de mejora y crecimiento.

Despertar en Bali

bali

Sumérgete en la magia de Bali, donde el encanto de la isla se fusiona con la vivencia profunda de uno mismo. Un lugar donde el ambiente sereno de la isla paradisíaca se combina con un viaje profundo hacia el autodescubrimiento y la conexión personal. Reconecta con tu propósito y redescubre una manera diferente de estar en el mundo. 

bali

Procesos de transformación personal

Te acompañamos desde la acción y el autoconocimiento con nuestro método de trabajo ampliamente reconocido, para que puedas realizar tu propio proceso de transformación y desplegar al máximo tu potencial y capacidades.

Nuestros talleres

talleres

En DAS EVOLUCIONA ofrecemos talleres monográficos específicos en formato intensivo, en los que te acercaremos a nuestra metodología y forma de aprendizaje. Sin duda, la mejor oportunidad de experimentar un mini-proceso de Coaching Existencial.

talleres

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para concertar una entrevista personal y para proporcionarte cualquier otro detalle que necesites de nuestras formaciones. Te esperamos.