Píldoras de liderazgo

¿Lideras la situación o te lidera ella?
Inicia el camino de liderazgo consciente

Píldoras de liderazgo

¿Lideras la situación o te lidera ella?
Inicia el camino de liderazgo consciente

¿Lideras la situación o te lidera ella?

Inicia el camino de liderazgo consciente

Equipos de alto rendimiento

En DAS EVOLUCIONA estamos fuertemente comprometidos con los líderes para generar esta conciencia y mejorar los resultados de dentro a fuera, con un enfoque humanista y holístico.

Por este motivo, con las Píldoras de Liderazgo Consciente apostamos para crear un espacio nutritivo y abierto, donde compartir y enriquecernos como líderes con temas de actualidad, además de ser un espacio de toma de consciencia, autoconocimiento y desarrollo.

Os invitamos a estas sesiones online, interactivas y concebidas como un laboratorio de liderazgo, ¡totalmente gratuito!

Comparte un espacio de crecimiento con otros líderes conscientes

Estos encuentros están diseñados para líderes, en un entorno colaborativo desde la toma de consciencia de los retos que suponen poner aprueba nuestra zona de confort. En ellos fomentamos el autoconocimiento, el conocimiento del entorno y de los otros, donde reflexionar y compartir las herramientas de las que disponemos y cuáles necesitamos para poder acompañarnos y acompañar a nuestros equipos en el camino hacia el éxito profesional.

Las Píldoras de Liderazgo son un entorno exclusivo conformado por DAS EVOLUCIONA, de eficacia testada y avalado por el prestigio de 25 años de éxito continuado.

  • Es un espacio abierto para el Liderazgo Consciente, donde explorar problemas y temáticas compartidas en el mundo profesional y empresarial.
  • Creamos una comunidad de aprendizaje y avance colectivo, con un espacio íntimo para la mirada desde el liderazgo consciente.
  • Aplicación de metodología experiencial y basada en la psicología humanista, el Coaching Existencial y la PNL.
  • Formato de sesiones gratuitas online para el intercambio con otros líderes interesados en el Liderazgo Consciente.

Líderes y responsables de equipos y organizaciones, con un rol de impacto e influencia, que estén comprometidos con su desarrollo personal y profesional y dispuestos a salir de la zona de confort para convertirse en impulsores de cambio. 

Para Directores Generales, Managers, Gerentes, Directores de Áreas Funcionales, Directivos, Líderes de Proyecto y Gestores de personas que desean mejorar sus capacidades y competencias como líderes, gracias al desarrollo de sus habilidades esenciales, human skills, ya sea a nivel organizacional, relacional o personal.

En los encuentros Píldoras de Liderazgo Consciente escogemos una temática de actualidad para experimentar y vivir diferentes perspectivas del liderazgo respecto a esa temática. Esta toma de perspectiva supone un acercamiento a un proceso de cambio y desarrollo de tus habilidades como líder que te permitirá lograr una transformación.

En cada Píldora de Liderazgo Consciente se forma parte de un espacio de intercambio con otros líderes con el acompañamiento de DAS EVOLUCIONA.

Estos encuentros son el inicio de un camino de doble vía hacia el Liderazgo Consciente: Por una parte, hacia el interior, hacia el autoconocimiento como líder y el descubrimiento de nuestras potencialidades y fortalezas como palancas de cambio que nos impulsan a la mejora de aquellas áreas donde cabe la posibilidad de desarrollo personal.La segunda vía nos lleva hacia el exterior: hacia las personas y hacia los resultados corporativos.

¿Has pensado el salto diferencial que supone pasar de solo dirigir un equipo a liderar un equipo de forma consciente?

Contenido

Los contenidos serán propuestos teniendo el cuenta los temas de interés en el momento actual y desde el punto de vista de Liderazgo Consciente, relativas a:

  • Temas de actualidad
  • Toma de consciencia
  • Autoconocimiento y Liderazgo Consciente
  • Desarrollo profesional y personal
  • Modelos y teorías de Liderazgo

Horarios y formato

El Programa de Las píldoras de Liderazgo Consciente se desarrolla de forma bimensual, como un espacio de intercambio y networking.

Encuentros online de 3 horas, con un máximo 20 participantes.

GRATUITO.

Próximas píldoras

¿Cuándo se celebran las próximas píldoras de Liderazgo Consciente?

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para concertar una entrevista personal y para proporcionarte cualquier otro detalle que necesites de nuestras formaciones. Te esperamos.

Síguenos en nuestras redes

Nuestros datos de contacto

C/ Casanova 27, Ático 2ª
08011 Barcelona
+34 934 510 468

info@dasevoluciona.com