Corporate & Executive Coaching

¡Consigue el objetivo empresarial desarrollando el potencial de tu equipo!

Corporate & Executive Coaching

¡Consigue el objetivo empresarial desarrollando el potencial de tu equipo!

El Corporate & Executive Coaching es un proceso de acompañamiento individual o grupal, realizado por un coach, con el objetivo de facilitar y reforzar las potencialidades de la persona, y así aumentar al máximo su propio desempeño profesional.

De esta forma, se optimizan los puntos fuertes personales y los aprendizajes adquiridos se transfieren y se anclan al día a día de las responsabilidades laborales.

Acompañamos en la evolución

El Corporate & Executive Coaching que ofrecemos en DAS EVOLUCIONA proporciona el apoyo necesario al coachee para su desarrollo, crecimiento y evolución a todos los niveles neurológicos de aprendizaje yno sólo en los referentes al comportamiento o a las capacidades de la persona.

El Coaching es, por lo tanto, un acompañamiento, con una dirección clara hacia la consecución de un objetivo concreto, definido y medible, dimensionado en el espacio y en el tiempo.El Coaching Existencial, además, aportalos elementos para un proceso de evolución y transformación,que permita vivir y trabajar en armonía, con coherencia y con autenticidad en el mundo de la organización, así como en el terreno personal.

Nuestro valor diferencial

En DAS EVOLUCIONA ofrecemos un acompañamiento holístico que se nutre de diferentes fuentes:el Coaching Existencial, el conocimiento del carácter desde el Eneagrama, la PNL, la Gestalt, la Sistémica y herramientas propias basadas en nuestra experiencia y conocimiento.Todo ello puesto al servicio para la mejora del liderazgo y desempeño profesional en las áreas correspondientes en las organizaciones.

Nuestra propuesta contempla la esencia y los talentos de las personas como elementos clave para vivir y realizar su actividad profesional en plenitud,y con esto conseguimos:

  • Alcanzar los objetivos que la persona y la organización se proponen, teniendo en cuenta aspectos internos de su ser.
  • Ganar confianza, consciencia, presencia y responsabilidad manteniendo el foco de atención en el objetivo definido al inicio.
  • Aprender a vivir más conectados con la esencia interna aumentando el impacto y la influenciaen el mundo exterior durante este proceso.
  • Favorecer cambios profundos y permanentes en las personas, que van desde sus comportamientos hasta su misión de vida.
  • Una evolución real y duradera: las organizaciones consiguen el resultado esperado sin desgaste por parte del equipo; transformando actitudes y desarrollando habilidades y conocimientos sólidos y perdurables, a través de vivencias directas,que se aplican al día a día en el lugar de trabajo.

Metodología

La metodología del Corporate& Executive Coaching cumple con todas las premisas propias del coaching y, además, incluye:

  • Comprensiónde la importancia de la creación de consciencia y el autoconocimiento necesarios para la aceptación del presente como punto de partida.
  • El diseño de un proceso holístico que contempla a la persona como un ser esencial, teniendo en cuenta todas sus áreas.
  • Desarrollar y potenciar los recursos y competencias internos de las personas.
  • Identificación de limitaciones que impiden conseguir el objetivo y las palancas de cambio que permiten llegar a él.
  • La búsqueda dela transformación interior yencaminar hacia un propósito ecológico a la organización y al directivo-coachee.
  • Uso integrado de herramientas como: conocimiento del carácter des del Eneagrama, PNL, Gestalt, Sistémica, así como otras propias creadas y testadas por nuestros Coaches.
  • La mejora de la efectividad en la resolución de situaciones profesionales y personales.

El final del proceso de Corporate Coaching incluye siempre un informe detallado del estado de consecución del objetivo, con las evidencias concretas definidas en el inicio del proceso, así como de los pasos realizados y la toma de consciencia de lo conseguido.

Tanto dicho informe como todo el proceso se aplica el código ético de la International Coaching Federation (ICF)de la que somos miembros. Este incluyela responsabilidad y la confidencialidad con el cliente, la responsabilidad en la práctica y el desempeño, la responsabilidad con la profesionalidad, y la responsabilidad con la sociedad.

Por otra parte, en el informe anteriormente detallado también se incluyen las observaciones y recomendaciones que el coach considere oportunas, consensuadas con el coachee y en un entorno ecológico para el coachee y para la organización.

A quién nos dirigimos

Directivos, ejecutivos, managers y mandos con responsabilidades tanto jerárquicas como transversales, y aquellas personas que tienen un impacto directo en la cuenta de resultados de la empresa.

En el caso de necesidad de gestionar cambios, transiciones o modificación de la estructura y cuando es preciso desarrollar habilidades y competencias para un mejor desempeño de su puesto.

A quién nos dirigimos

Directivos, ejecutivos, managers y mandos con responsabilidades tanto jerárquicas como transversales, y aquellas personas que tienen un impacto directo en la cuenta de resultados de la empresa.

En el caso de necesidad de gestionar cambios, transiciones o modificación de la estructura y cuando es preciso desarrollar habilidades y competencias para un mejor desempeño de su puesto.

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para concertar una entrevista personal y para proporcionarte cualquier otro detalle que necesites de nuestras formaciones. Te esperamos.

Síguenos en nuestras redes

Nuestros datos de contacto

C/ Casanova 27, Ático 2ª
08011 Barcelona
+34 934 510 468
+34 687 626 835

info@dasevoluciona.com