Das Evoluciona

DAS Empresas

Impulsamos procesos de desarrollo de organizaciones, desde el crecimiento personal y profesional de quienes las integran.

Las organizaciones son mucho más que ámbitos generadores de riqueza: son estructuras humanas poseedoras de una cultura y un conjunto de valores que definen su identidad. Para ello, es crucial potenciar la capacidad de respuesta de las personas desde sus situaciones actuales en sus estructuras.

Cuando hablamos de cambio, son necesarias dos actuaciones y lecturas distintas: el cambio que necesitan las estructuras, los procesos, y la metodología y, otro muy distinto, el cambio que referido a las personas, a sus habilidades, sus actitudes y la cultura de empresa, necesarias para establecer nuevas formas de funcionamiento.

Equipos de alto rendimiento

equipos alto rendimiento

Creamos espacios donde los miembros de un equipo se reúnen y/o encuentran para formular cuál es el sentido y misión de su existencia, y cuál es su rol dentro del equipo. Para ello aplicamos metodologías propias, de forma personalizada y adaptadas a cada equipo y organización.

equipos alto rendimiento

Consultoría Participativa

consultoria participativa

Nos basamos en la Consultoría Participativa para desarrollar junto al cliente soluciones a medida de sus necesidades, para alcanzar las metas de la organización, implicando a todos los colectivos de interés, haciendo suyas las acciones y los resultados obtenidos.

consultoria participativa

Corporate Coaching

En DAS Evoluciona proporcionamos servicios de Corporate Coaching, tanto dentro de nuestros programas de desarrollo organizacional como de forma individual, con el objetivo de generar mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento para tu empresa.

Encuentros de Liderazgo

pildoras liderazgo
Te ofrecemos un espacio nutritivo y abierto, donde compartir y enriquecernos como líderes con temas de actualidad, además de ser un espacio de toma de consciencia, autoconocimiento y desarrollo.
pildoras liderazgo

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para concertar una entrevista personal y para proporcionarte cualquier otro detalle que necesites de nuestras formaciones. Te esperamos.